¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peuqeñas charlas a colegios e institutos previo excursiones

Ir abajo

Peuqeñas charlas a colegios e institutos previo excursiones Empty Peuqeñas charlas a colegios e institutos previo excursiones

Mensaje por QUIM Mar Feb 26, 2008 1:23 pm

Idea que se me acaba de ocurrir captación jóvenes socios
De quim para quim, dom feb 24, 2008 8:52 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro. Bien a ver qué os puede parecer estaidea que se me acava de ocurrir.

Claro está tiene que para gente que pudiera tener alguna mañana libre.

¿Os acordáis dela conferencia que Juanjo (que te mejores pronto!!!!!!!) Y servidor hicimos el 8 de septiembre en la casa de la cultura?

Bien, se me haía ocurrido que podríamos llevarla a algunos colegios e institutos de alcoy para da a conocer este mundo tan apasionante como es el de la paleontología.

Servidor, mientras no tenga cursos que impartir se ofrece para llevar a cabo esta tarea. Y si pudiera ser contar con el apoyo de algún otr miembro de isurus.

Sería un trabajo que ya tenemos en parte hecho porque ya sabeis que el power point está realizado. Solo habría que enseñarlo en los centros escolares (previa concertacón de cita) y pasales y explicales este mundillo tan xulo. Además podríamos llevar algunas piezas.

Bueno esta semana que viene a ver qué opinais. Espero más ideas.

Nada máspor hoy, que tengais una feliz semana.

QUIM

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Asociación : Isurus
Cargo: : Vocal
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.