Avatar foto o imagen o lo que sea
3 participantes
Página 1 de 1.
Avatar foto o imagen o lo que sea
Otra pregunta para Jairo, como coñ...... has puesto la banderita en cada tema que pones, si yo quiero poner una imagen, que hago?, y me voy a la cama que me estoy poniendo de mala lech......... bona nit, dema mes
Re: Avatar foto o imagen o lo que sea
jajajajajajaja Ángel respira hondo, ya suelta el aire, respira hondo otra ves suelta el aire, ya mejor??? jajaja
ay ay ay
Mira la banderita que tengo yo puesta k es la banderita de Perú y España jiji ahi dos alianzas con el corazoncito jijij
Pues ahora te explico:
Entra a tu "perfil"
Te saldrán varias pestañas: Información Preferencias Firma Avatar Temas supervisados
pues bueno tienes que pulsar en la pestaña "Firma"
Y dentro de ahí ya puedes poner la imagen que quieras pero recuerda de poner el cógido
Saluditos Ángel jajaja ay ay ay con mala leche.. si esque... yaaaa trankilo pokito apokito irás cogiendo el trankillo
ay ay ay
Mira la banderita que tengo yo puesta k es la banderita de Perú y España jiji ahi dos alianzas con el corazoncito jijij
Pues ahora te explico:
Entra a tu "perfil"
Te saldrán varias pestañas: Información Preferencias Firma Avatar Temas supervisados
pues bueno tienes que pulsar en la pestaña "Firma"
Y dentro de ahí ya puedes poner la imagen que quieras pero recuerda de poner el cógido
Saluditos Ángel jajaja ay ay ay con mala leche.. si esque... yaaaa trankilo pokito apokito irás cogiendo el trankillo
Admin escribió:Otra pregunta para Jairo, como coñ...... has puesto la banderita en cada tema que pones, si yo quiero poner una imagen, que hago?, y me voy a la cama que me estoy poniendo de mala lech......... bona nit, dema mes
juana de arco- Cantidad de envíos : 1
Asociación : ninguna
Cargo: : ninguno
Página 1 de 1.