Un forero de Valencia
2 participantes
:: El Foro :: Miembros del Foro :: Nuevos miembros
Página 1 de 1.
Un forero de Valencia
Hola a todos, mi nombre es Rafa.
Desde pequeño me han encantado los fósiles, salvo algunos periodos de sequia, llevo ya unos cuantos años coleccionando y yendo a las ferias de Madrid y Barcelona.
Me encantaría entrar en contacto con foreros con los que poder hacer excursiones e intercambiar material.
Estoy planteandome el hacerme socio de la asociación , ya lo soy de la Alcarreña Nautilus, no me arrepiento pero me pilla un poco lejos.
Un saludo a todos.
Desde pequeño me han encantado los fósiles, salvo algunos periodos de sequia, llevo ya unos cuantos años coleccionando y yendo a las ferias de Madrid y Barcelona.
Me encantaría entrar en contacto con foreros con los que poder hacer excursiones e intercambiar material.
Estoy planteandome el hacerme socio de la asociación , ya lo soy de la Alcarreña Nautilus, no me arrepiento pero me pilla un poco lejos.
Un saludo a todos.
Lepi- Cantidad de envíos : 2
Asociación : Asociación Paleontólogica Alcarreña Nautilus
Cargo: : socio
Re: Un forero de Valencia
Hola Rafa, bienvenido a , como veras el foro se mueve poco y los socios entran a el muy poco, nos movemos mas por la web www.paleoisurus.com algunos miembros y yo mismo tambien pertenecemos a Nautilus, espero que continues por aqui, aunque si tienes preguntas que hacernos, es mejor que lo hagas a traves de la web, yo soy el Presidente (Angel) el correo si que lo leo todos los dias, un saludo.
:: El Foro :: Miembros del Foro :: Nuevos miembros
Página 1 de 1.